Juegos de Mario: New Super Mario Bros U

juegos de Mario Super Mario Bros U


No se necesita ser un gurú de los videojuegos para saber que el juego más vendido de la nueva consola de Nintendo, Wii U, en los primeros meses de lanzamiento será: New Super Mario Bros U. Como es ya una costumbre en los juegos de Mario Bros, le acompañan sus amigos Luigi, Yoshi y toda la familia de este personaje tan querido por todo el mundo.

Nintendo presentará a finales de Noviembre la nueva consola Wii U con el tan esperado juego New Súper Mario Bros U, donde no hay mucho que explicar pues la dinámica del juego consiste en rescatar a la Princesa secuestrada por Bowser; algo muy conocido para todos los que hemos jugado los juegos de Mario Bros alguna vez.

El juego consiste en atravesar 7 mundos donde cada uno al final llegas al castillo para enfrentar a Bowser y en la mitad de cada mundo, te enfrentarás a Boom Boom un personaje que ya había aparecido previamente en Súper Mario Bros 3.

juegos de Mario New Super Mario Bros U

Los mundos serán desérticos, glaciares y tropicales; trajes de ardilla, tornados, tortugas, estrellas y monedas;  ambientes familiares a los que Nintendo nos tiene acostumbrados, solamente que con gráficos y controles altamente mejorados, mediante el Gamepad, el nuevo control de la consola Wii U que incluye una pantalla; podrás ver los mapas dentro de ella sin necesidad de parar el juego, y al mismo tiempo, poseerá una capacidad de fabricar objetos de la nada con la ayuda del Stylus, lo que te permitirá alcanzar objetos o poner más trabas en el caso de multijugador.

Aquí te dejo el video promocional que presentó Nintendo en el E3 del New Super Mario Bros U para que puedas darte un previo de lo que te espera.

Artículos relacionados

  • elTiradero.Net
  • This entry was posted in Juegos de Mario, Nintendo and tagged , , , . Bookmark the permalink.

    Leave a Reply

    Your email address will not be published. Required fields are marked *

    *

    You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>